Bailo por Vos en Sábado Show

Bailo por Vos en Sabado Show, programa producido por Ideas del Sur y conducido por Denise Dumas y Jose Maria Listorti.

Extremista

El pasado fin de semana, Denise Dumas y José María Listorti regresaron a la pantalla chica con una nueva temporada de «Sábado Show«. En dicho primer programa, los conductores del ciclo televisivo producido por Ideas del Sur presentaron «Bailo por Vos«, un segmento muy interesante que consiste en un certamen de baile que une a miembros de una misma localidad argentina que comparten la misma profesión o trabajo.

«Bailo por Vos» es un certamen que une a las localidades de nuestro país mediante la música y el baile. Los participantes de dicho concurso televisivo comparten una misma profesión y se enfrentan a concursantes de otras zonas geográficas que son unidos con otra labor.

Si bien este certamen puede ser comparado con «Baila Argentina«, el mismo posee un grupo menor de concursantes y las coreografías son realizadas en vivo en el estudio de «Sábado Show».

Los primeros en concursar fueron los bodegueros de San Rafael Mendoza y los petroleros de Caleta Olivia, Santa Cruz. Los santacruceños fueron elegidos por el jurado, el cual está conformado por Silvina Escudero, Aníbal Pachano y Reina Reech.

Un dato a tener en cuenta es que Ideas del Sur aún no ha dado datos sobre la forma en la cual los interesados pueden inscribirse para participar en Bailo por Vos. Sin embargo, la productora seguramente no tardará en brindar dicha información, ya que son muchas las personas que desean tener la oportunidad de mostrar su talento para el baile en «Sábado Show«.

4 comentarios en “Bailo por Vos en Sábado Show”

  1. hola soy camila y soy bailarina arabe y me gusta hacer trucos me gustaria participa en su programa algun dia espero que me respondan este mensaje un saludo

  2. hola soy valeria y trabajo en una fabrica de valvulas de seguridad, somos metalurguicos , queremos participar y no sabemos como anotarnos, fui hasta el canal pero no tuve exito. somos 18 personas que todos los dias hablamos del tema y me parece que va a hacer medio imposible, queremos participarrrrr, es el suño de todos que trabajamos ahi.mi celu es graciass

  3. Hola soy pamela Pais,vivo en Mocoretá Corrientes, trabajo en una empresa de exportacion,mandarina y naranjas por cierto muy ricas :),hablamos con mis compañeras y nos gustaría participar de BAILO POR VOS,porque queremos ayudar a una escuelita de futbol que no tiene ninguna ayuda de ningun tipo,es una escuelita a esfuerzo de los padres,son mas o menos 200 chicos,y viajan todos los fin de semana a jugar al futbol,y el colectivo les cobra 1.200 pesos cada viaje, tambien tienen un espcio,pero no pueden tener la cancha en regla como pide la liga por falta de recursos,porque como les dije antes,los padres hacen beneficios para todos los movimientos,empanadas,fideos,locros,etc.Entonces como nuestra comunidad en pueblo pequeño queremos apoyar a estos niños a que tengan en regla su propia cancha,que es la mayor felicidad para ellos,desde ya muchas gracias,por favor les ruego tengan en cuenta este sueño que haría muy feliz a muchos chicos,que Dios los bendiga 🙂

  4. hola soy una docente de misiones de u pueblito llamado puerto piray,trabajo en una esc. de frontera estatal carentes de muchos recursos y me gustaria participar de este programa que nos da la oportunidad de participar y po ende solucionar alguna problematica.Espero nos tengan presente ya que seeria muy importante para nosotros los docentes participar y que nos ayuden de alguna manera.soy docente de septmo grado y queremos viajar a chapadmalal con todos los alumnos, somos un total de 90,y no todos estan en condiciones de pagarse un viaje, y es un sueño realmente para nosotros concretarlos.por fa si pueden ayudarnos….todo sea por los chicos….. cariños…. seño naty…

Los comentarios están cerrados.