Entradas para Madonna en Argentina 2012

Entradas para Madonna en Argentina 2012. La Reina del Pop se presentará en Buenos Aires y Cordoba.

Extremista

Hoy, lunes 6 de mayo, comienza la pre-venta de tickets para los dos conciertos que la Reina del Pop brindará este año en nuestro país. Los dos recitales de la blonda se encuentran programados para el 13 de Diciembre en el Estadio River Plate de Buenos Aires y para el 22 en el Estadio Kempes de Córdoba. Las entradas para  en Argentina 2012 se pondrán a la venta por Internet mediante www.Ticketek.com.ar.

Madonna regresará a nuestro país en el mes de diciembre para deleitar al público argentino con su vibrante música en vivo. A lo largo de sus shows, la artista presentará «MDNA», su duodécimo álbum de estudio, y realizará un recorrido por aquellos hits que la llevaron a transformarse en un verdadero ícono del pop.

Los conciertos de Madonna en Argentina 2012 se encuentran programados con nueve días de diferencia, lo cual ha llevado a muchos de sus seguidores a especular con que la blonda brinde más de dos presentaciones en nuestro país. Un dato a tener en cuenta es que entre estas dos fechas confirmadas en suelo argentino ella ofrecerá un show en Santiago de Chile, el cual se ofrecerá el miércoles 19 de diciembre.

Las entradas para la ex Chica Material en Buenos Aires y Córdoba se pondrán a la venta hoy para los miembros de su Fan Club, quienes pueden comprar sus membresías mediante la página oficial de la artista estadounidense. A partir del jueves 10 de mayo, s habilitará una preventa exclusiva para el BBVA Banco Francés. La venta estará abierta a todo el público a partir del sábado 12 del corriente mes.

Los precios de las entradas para Madonna en River Plate van desde los 250 a los 2100 pesos. Los tickets para Córdoba alcanzarán un valor máximo de 2100 pesos.

Recordemos que la última visita de la cantante a Argentina se produjo en 2008. En dicha oportunidad, la artista grabó el DVD en vivo «Sticky & Sweet Tour».

Video «You Must Love Me / Don’t Cry For Me Argentina» de Madonna en River Plate: