Eliana Guercio embarazada

Tal como Extremista.com lo anticipó, Eliana Guercio y Sergio Romero están pensando seriamente en contraer matrimonio. Si bien la boda estaba pensada para fin de año, la pareja decidió adelantar esta fecha para unir sus caminos ante las leyes argentinas el próximo jueves. Si bien esta noticia sorprenderá a muchos, la mayor sorpresa es que […]

Extremista

Tal como Extremista.com lo anticipó, Eliana Guercio y Sergio Romero están pensando seriamente en contraer matrimonio. Si bien la boda estaba pensada para fin de año, la pareja decidió adelantar esta fecha para unir sus caminos ante las leyes argentinas el próximo jueves. Si bien esta noticia sorprenderá a muchos, la mayor sorpresa es que la ex chica Sofovich se encuentra embarazada.

«¿No estarás embarazada vos también?», preguntó anoche Marcelo Tinelli a Eliana Guercio apenas ella pisó la pista de Bailando por un Sueño 2008, a lo cual la vedette respondió con una gran sonrisa cómplice: «No…».

La blonda ya informó esta feliz noticia a Mariana de Melo y a Evangelina Anderson, a quien reemplaza en «Bailando 2008» luego de que decida bajarse del certamen tras haber recibido la confirmación de que esperaba un primer hijo con Martín Demichelis.

Recordemos que la rubia se encuentra muy enamorada de Sergio Romero y tal es así que decidió abandonar su carrera artística solamente por estar junto a su lado en Holanda, país en el cual el jugador de fútbol integra el equipo de AZ Alkmaar.

¿Se producirá otra baja en el concurso?

Comprar artículos para bebés