Videos del Debate Presidencial de México 2012 en YouTube

Debate Presidencial de Mexico 2012 en vivo por los videos de YouTube. Los cibernautas pdorán disfrutar del mismo por Internet.

Extremista

Hoy, domingo 6 de mayo de 2012, el portal de videos YouTube realizará una trasmisión en vivo y en directo del Debate Presidencial de México. De esta manera, todos los cibernautas tendrán la oportunidad de disfrutar del mismo en directo por Internet. Según aseguró el consejero Alfredo Figueroa, esta será la primera vez que se podrá ver de forma online un evento de esta índole por los cual se transformará en un hecho histórico.

El debate presidencial mexicano será cubierto por un total de 577 radios y canales de televisión, lo cual da una muestra de la importancia que posee el mismo. Además, éste se podrá ver en vivo y en directo por el portal de videos YouTube, el cual es uno de los más visitados de forma diaria por los usuarios de Internet.

Para poder ver el debate en vivo sólo es necesario ingresar a youtube.com/ifetv, canal oficial del Instituto Federal Electoral de México que comenzará a mostrar el mismo en el horario de las 20:00 horas CDT.

Obviamente, el canal se encuentra siendo promocionado en la página de inicio de la versión azteca de Google.

Un dato a tener en cuenta es que a causa de este debate presidencial, los partidos de fútbol han pasado a un segundo plano en los canales de televisión aztecas, los cuales prefirieron trasmitir el mismo en lugar de los encuentros deportivos.

1 comentario en “Videos del Debate Presidencial de México 2012 en YouTube”

  1. definitivamente el futbol NO PASÓ A SEGUNDO PLANO, debido a que el debate no lo transmitieron ni en el canal 2 de televisa ni en el canal 11 de tv azteca que son los canales de mayo audiencia en mexico. se privó una vez más al pueblo mexicano del derecho a la información, sin esta NO HAY DEMOCRACIA. cual era el miedo del actual sitema de gobierno?

Los comentarios están cerrados.