Final de Soñando por Bailar 2: votar por Mariano de la Canal

Para votar para que Mariano de la Canal gane la final de Soñando por Bailar 2 y sea participante de Bailando 2012 hay que enviar un SMS al 13013.

Extremista

El día de hoy Canal Trece transmite en vivo la gran final de «Soñando por Bailar 2» en la cual Mariano de la Canal junto a Nadia Hair y Magdalena Bravi junto a Maro Riccardini, competirán a en cuatro ritmos para el que el jurado del Reality Show de Ideas del Sur los escoja. Sin embargo la decisión final estará a cargo del público a través del voto telefónico enviando SMS por su participante favorito.

Mariano de la Canal saltó a la fama gracias a que se presentaba cada gala a alentar a su ídola Wanda Nara y luego a Zaira Nara, por lo que pasó a llamarse «El Fan». En el Reality Show intentó sin éxito ser un Prosti, enamoró a un compañero y se enfrentó a su pasado con su ex novia, su madre y un video prohibido en el que hacía un trío con una mujer y otro hombre.

El fan de Wanda Nara estuvo siete veces sentenciado por el jurado y una por el supremo, pero eludió los votos negativos de sus compañeros ya que se llevó bien con ellos, excepto con Fran Mariano y Joaquín Starosta.

Esta noche Mariano de la Canal continuará bailando con el fin de ser uno de los participantes de «Bailando por un Sueño 2012«, por lo que se esmerará al bailar al ritmo del Adagio de Novela, Música Disco, Electrodance y Rock and Roll.

Para votar para que Mariano de la Canal gane la final de Soñando por Bailar 2 hay que llamar al 06091113690 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • VOTO MARIANOD para que gane Mariano de la Canal.
  • VOTO MAGDALENA para que gane Magui Bravi.