Magui Bravi vs Mariano de la Canal en Soñando por Bailar 2

Magui Bravi vs Mariano de la Canal en Soñando por Bailar 2, el reality show producido por Ideas del Sur.

Extremista

En pocos minutos más, más precisamente a las 20:30 horas, el reality show de Ideas del Sur llegará a su fin por la pantalla de Canal Trece. A lo largo de este último programa de «Soñando por Bailar 2» se podrá ver a Mariano de la Canal y a Magui Bravi enfrentarse en la pista de baile con el gran sueño de poder obtener el voto del público y de los jueces para poder ingresar a «Bailando 2012», el certamen de «ShowMatch«.

Magui Bravi y Mariano de la Canal se han ganado su lugar en la final de «Soñando por Bailar 2», la cual comenzará muy pronto con la conducción de Santiago del Moro. Si bien es muy importante las opiniones que Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino tendrán de cada uno de los bailes, el voto del público será decisivo.

A lo largo de este programa, los concursantes deberán bailar cuatro ritmos: adagio de novela con elementos, disco, electro dance y rock n’ roll. Además, ellos bailarán axé fuera de concurso.

Como ya se sabe, el premio de este reality show producido por Ideas del Sur es formar parte nada más y nada menos que de «Bailando por un Sueño», lo cual logró Eugenia Lemos el año pasado.

Recordemos que la final de Soñando por Bailar 2 comenzará en el horario de las 20:30 horas en vivo y en directo por El Trece. Al finalizar dicho programa se conocerá el nombre del participante que formará parte de Bailando por un Sueño 2012.