Final de Soñando por Bailar 2: votar por Magui Bravi

Para votar para que Magui Bravi sea finalista de Soñando por Bailar 2 hay que enviar un SMS al 13013. La joven azafata bailará para ser parte de Bailando 2012.

Extremista

Este domingo 6 de mayo tiene lugar por la pantalla de Canal Trece la gran final de «Soñando por Bailar 2» en la cual Magdalena Bravi junto a Maro Riccardini y Mariano de la Canal junto a Nadia Hair, competirán a lo largo de cuatro ritmos para el que el jurado del Reality Show de Ideas del Sur los elija, pero la decisión final estará a cargo del público a través del voto telefónico enviando SMS por su participante favorito.

Antes de entrar a Soñando por Bailar 2, Magdalena Bravi era azafata, y en el Reality Show tuvo grandes discusiones con sus compañeros a causa de su fuerte carácter. También se enfrentó a los coaches, jurados y supo destacarse no solo en la convivencia sino que también con sus performances junto a Maro Riccardini.

Magui Bravi tiene 25 años y es de La Plata, Provincia de Buenos Aires. A lo largo de las galas de «Soñando por Bailar 2» tuvo el puntaje supremo, llegando a lograr que todo el jurado la calificara con 10. También fue dos veces premiada en las tareas de campo, por lo que obtuvo premios artísticos, siendo uno de ellos la oportunidad de bailar junto a Hernán Piquín.

Cabe señalar que Magui Bravi también fue la primera participante de Soñando 2 en estar en el Destierro, estando en el mismo en dos oportunidades.

Esta noche Magui Bravi seguirá bailando con el anhelo de ser una de los participantes de «Bailando por un Sueño 2012«, bailando al ritmo del Adagio de Novela, Música Disco, Electrodance y Rock and Roll.

Para votar para que Magui Bravi gane la final de Soñando por Bailar 2 hay que llamar al 06091113690 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • VOTO MAGDALENA para que gane Magui Bravi.
  • VOTO MARIANOD para que gane Mariano de la Canal.