Nazarena Vélez con Susana Giménez

Esta noche, Nazarena Vélez visitará a Susana Giménez en su programa y hablarán por primera vez desde que la vedette tuvo un romance con Huberto Roviralta, ex marido de la diva. Actualmente Nazarena no esta en pareja con Roviralta pero se había dicho que Susana la había prohibido en su programa debido a ese romance […]

Extremista

Nazarena Vélez en Extremista.comEsta noche, Nazarena Vélez visitará a Susana Giménez en su programa y hablarán por primera vez desde que la vedette tuvo un romance con Huberto Roviralta, ex marido de la diva. Actualmente Nazarena no esta en pareja con Roviralta pero se había dicho que Susana la había prohibido en su programa debido a ese romance que tenía con su ex.

Seguramente las dos rubias hablarán sobre Huberto e intercambiarán anécdotas. «Voy a contar todo», dijo Nazarena este mediodía en «A la manera de Sofovich», programa en el que es co-conductora.

Además, Vélez prometió que irá al programa con el famoso anillo que le regaló Roviralta al momento de proponerle matrimonio.

Por otro lado, Nazarena viajará este lunes a Italia para cumplir participar de uno de los cuatro especiales que la RAI, una de las cadenas de televisión más importantes en ese país, estará realizando los días sábados. Los organizadores querían que la argentina se presente durante todos los especiales que se harán pero ella no puede permanecer tanto tiempo en el exterior ya que debe comenzar con los ensayos de «No somos santas», la nueva comedia musical de Sofovich.

Los comentarios están cerrados.