Sentenciados del árabe en Bailando por un Sueño 2007

Esta semana los participantes de Bailando por un Sueño 2007 movieron sus cuerpos al ritmo de la música árabe. Hace tan solo unas horas, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Gerardo Sofovich dando a conocer los nombres de las parejas sentenciadas. Los sentenciados del árabe en «Bailando» son Carla Conte y Damián Duarte; Catherine […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2007Esta semana los participantes de Bailando por un Sueño 2007 movieron sus cuerpos al ritmo de la música árabe. Hace tan solo unas horas, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Gerardo Sofovich dando a conocer los nombres de las parejas sentenciadas.

Los sentenciados del árabe en «Bailando» son Carla Conte y Damián Duarte; Catherine Fulop y Rodrigo Esmella; Claudia Fernández y Maxi D’Iorio; Paula Robles y Franco Tabernero; y Rocío Marengo e Iván Gómez Cabrol.

Ya falta menos para saber quien será la pareja ganadora del cuarto concurso de baile en ShowMatch y, como se puede ver, se encuentran sentenciadas casi la mitad de las parejas que están participando.

Hemos dejados una encuesta en el costado del blog para ir anticipando esta eliminación.

Aprendé a bailar árabe