Video de Pamela Anderson desnuda

Pamela Anderson es la conejita Playboy más famosa de la historia de la publicación masculina más reconocida del mundo. Es por ello que la blonda quiso agasajar al magnate Hugh Hefner en su cumpleaños número 82 apareciendo completamente desnuda acompañada de una exquisita torta en los pasillos de la mansión que todo hombre sueña con […]

Extremista

Pamela Anderson es la conejita Playboy más famosa de la historia de la publicación masculina más reconocida del mundo. Es por ello que la blonda quiso agasajar al magnate Hugh Hefner en su cumpleaños número 82 apareciendo completamente desnuda acompañada de una exquisita torta en los pasillos de la mansión que todo hombre sueña con conocer y pasar una noche dentro de sus paredes.

Hugh Hefner, dueño de Playboy, cumplió años en el mes de abril pero las imágenes de la celebración nunca salieron a la luz hasta el pasado fin de semana.

The Girls Next Door, reality show que muestra la vida del magnate y sus tres hermosas novias, emitió un video de Pamela Anderson desnuda en la fiesta de cumpleaños de Hefner.

Al verla, el magnate observó su cuerpo detenidamente de arriba para abajo y la conejita, tal como Marilyn Monroe hizo con el presidente John F. Kennedy, entonó el feliz cumpleaños.

Además, Pamela aprovechó para besarlo en los labios y bailar sensualmente frente a él y a sus tres novias oficiales (Kendra Wikinson, Bridger Marquadrt y Holly Madison).

«Pam Anderson caminado desnuda con una torta de cumpleaños. ¿Qué puede ser mejor que eso?», comentó una de las chicas favoritas del magnate.

Video de Pamela Anderson desnuda:

Comprar revistas y videos de Pamela Anderson

1 comentario en “Video de Pamela Anderson desnuda”

Los comentarios están cerrados.