Fiesta de Roxette en Rosario

Fiesta de Roxette en Rosario organizada por Roxette Rosario. La misma comenzará cuando termine el show en el Salon Metropolitano.

Extremista

Esta noche, Marie Fredriksson y Per Gessle se presentarán por primera vez en su extensa carrera artística en suelo rosarino. El dúo sueco brindará un gran show en el Salón Metropolitano de dicha ciudad y realizará un recorrido por sus grandes éxitos sin dejar de lado algunas canciones de «Travelling» y «Charm School», sus dos últimos discos. Al finalizar el show, los fans podrán disfrutar de una fiesta de Roxette en Rosario, la cual tomará lugar en Miento Bar.

Roxette se encuentra recorriendo la República Argentina con su potente música en vivo. Luego de haber hecho vivar Buenos Aires, Neuquén y Mar del Plata y mientras se espera por su concierto en Córdoba, la agrupación se presentará en Rosario, ciudad que se encuentra revolucionada por su llegada.

Una vez que la banda escandinava baje del escenario del Salón Metropolitano, los fanáticos se reunirán en Miento Bar para festejar a lo grande. El valor de la entrada para dicha After Party organizada por la página de Facebook Roxette en Rosario es de 25 pesos (incluye una consumición).

Recordemos que el último álbum editado por Roxette se titula «Travelling«, el cual fue grabado en cuartos de hotel, pruebas de sonido, estudios improvisados y estadios durante la gran gira internacional que iniciaron luego de lanzarse «Charm School».

Video promocional de Travelling:

Dirección de Miento Bar: Sarmiento 384, Rosario.


Mapa del bar.