Roxette hace furor en YouTube con De Música Ligera

Video en YouTube de Roxette tocando De Musica Ligera en Buenos Aires homenajeando a Gustavo Cerati.

Extremista

El martes 24 de abril Roxette se presentó en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires en el inicio de su gira por Argentina. Durante el show entre clásicos y temas nuevos, el dúo sueco le rindió homenaje a Gustavo Cerati cuando Christopher Lundquist tocó un fragmento de «De música ligera» de Soda Stereo, logrando una ferviente respuesta del público que coreó a gritos el clásico tema de los noventas.

En cada recital, cuando el show va promediando, Per Gessle presenta a la banda, y el guitarrista suele tocar un fragmento de un tema que representa al lugar en el que se encuentran. Mientras que el año pasado en Buenos Aires Chrisopher Lundquist interpretó tango, en esta ocasión eligió un tema que produjo una mayor respuesta en el público.

Por sugerencia de los fans días previos al recital den el Luna Park, el guitarrista de Roxette tocó «De música ligera» de Soda Stereo, y tan pronto como comenzaron a sonar los primeros acordes, el público se sumó al homenaje a Gustavo Cerati coreando la canción con gran euforia.

Al día siguiente, Christopher Lundquist contó que quedó muy sorprendido por la respuesta del público, dado que desde el escenario sintió como si los gritos de la gente chocaran con gran fuerte contra él, asegurando que nunca había pasado algo así con anterioridad.

Video en YouTube del homenaje de Roxette a Gustavo Cerati:

En el portal de videos YouTube el homenaje a Gustavo Cerati se encuentra haciendo furor, recibiendo miles de visitantes por día.