Graciela Alfano, ¿Ingeniera o Mentirosa?

12 de septiembre de 2007, 12:00am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Graciela Alfano en Revista SemanarioLa Revista Semanario realizó una investigación hacia Graciela Alfano, quien asegura que es ingeniera civil hidráulica. Según la investigación, la jurado de Bailando por un Sueño 2007 no tendría el título que dice tener por lo que Semanario tituló la nota bajo el título “¿Ingeniera o mentirosa?”.

“Graciela Alfano no figura en nuestros registros como egresada de esta casa”, fueron las palabras de una importante autoridad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. Esto pone en duda el título que desde hace años dice tener la vedette.

Hace un par de meses, Graciela dijo “Yo sí tengo el título de Ingeniera” en Bailando por un Sueño, haciendo burla a los tantos títulos truchos que se descubriros en estos últimos tiempos en Argentina.

Alfano en ClarínLa agrupación estudiantil El Gradiente dijo que ella estudió en su casa de estudios pero lamentablemente no llegó a culminar su carrera y obtener el título. Alfano asegura que si bien se alejó de los libros por un tiempo, llegó a culminar sus estudios después de 1985.

En los años ’70 todas las revistas presentaban a Graciela como la modelo inteligente pero hoy en día ella dice no poder recordar la fecha en la que terminó su carrera.

¿Qué dirá Graciela Alfano después de esta investigación?, ¿podrá mostrar su título de Ingeniera Civil?

9 opiniones de “Graciela Alfano, ¿Ingeniera o Mentirosa?

  1. liliana

    MENTIROSA patética, intolerable.A pesar que me da conmiseración, pena Bah! pero es insoportable, no acepta la decrepitud…Señora, ya fue su etapa, acepte con dignidad que SE TERMINO busque otras alternativas.Cada vez que dice que es la mejor, o que dice que es ex-simbol es RI-DI-CU-LA FUE SEÑORA FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Responder
  2. estrellita27

    es una mentirosa..ya eso quedo claro es una persona envidiosa..y insoportable,se tendria q ir de los papelones q hace ..queda como una mujer vulgar

    Responder
  3. ana

    yo lo que se es una acrtiz me gustaba las pelicula muy hermosa que haci antes lo que no me gusta esque se preste para los escandalos de tinelly tan feo ella no esta para eso

    Responder
  4. ricardoz

    vamos graciela sos una reina hablan de envidia!!!muchas famosas quisieran estar como vos!!!!! divina

    Responder
  5. Mariabonita

    Tal vez deberia retirarse de hacer papelones, de dormirnos con sus devoluciones inconsistentes de viajes que se pega a no se donde… :sleeping:

    Creo que no tiene sustento su actuacion como la de Susana Gimenez, Mirta Legrand e inclusive Moria Casan. Estas tres pueden gustar o no pero tienen “algo que hacer”en teatro o television. Graciela Alfano deberia demostrarlo de una vez por todas… :w00t:

    Hasta ahora solo dio y da verguenza ajena, cuando estaba con Ale y ahora que no esta mas con el pollerudo.

    Estoy de acuerdo con Gloria, retirate o volve a las tablas Alfano a ver si haces algo digno… :whistle:

    Responder
  6. Alessandra

    A QUIEN LE IMPORTA????

    LA REVISTA SEMANARIO TODO EL TIEMPO PUBLICA NOTAS ANTI-ALFANO, ASI QUE ALGUN INTERES DEBEN TENER. ¿TAL VEZ ES LA REVISTA DONDE ES CO-PROPIETARIA ALGUNA ARCHIENEMIGA DE LA ALFANO??

    OTRA COSA QUE ME PREGUNTO ES POR QUE SE PIENSA QUE LA ALFANO DEBE “RETIRARSE”…. DE QUE?

    SUSANA GIMENEZ DEBE SER MUCHO MAYOR QUE GRACIELA ALFANO, SUSANA TAMBIEN DEBE RETIRARSE, DEJAR DE TRABAJAR Y DEJAR DE TENER NOVIOS??

    MORIA CASAN TAMBIEN ES MUCHO MAYOR QUE LA ALFANO, MORIA TAMBIEN DEBE RETIRARSE Y DEJAR DE VIVIR EL SEXO CON SUS SEX-TOYS?

    MIRTHA LEGRAND ES MUCHISISISIMO MAYOR QUE LA ALFANO, TAMBIEN DEBE RETIRARSE LA SEÑORA?? ACASO NO DEBE TRABAJAR SOLO POR QUE ES MAYOR??

    UFFFF…….

    ADELANTE, GRACE! SIGUE CON LO TUYO! TIENES DERECHO A VIVIR LA VIDA COMO TE DE LA GANA!

    Responder
  7. glorita

    ingeniera o no da lo mismo.-
    Debiera retirarse dignamente .-
    Dejar tranquilo a Matias .-
    Saludos
    Gloria

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *