Dallys Ferreira vs Carlos San Martín

Luego de que Dallys Ferreira pidiera a los productores de Ideas del Sur que cambien a Carlos San Martín, su soñador en Patinando por un Sueño 2008; ayer por la tarde ambos se volvieron a cruzar frente a las cámaras de Intrusos en el Espectáculo. Mientras el patinador continuaba afirmando que le dolió que ella […]

Extremista

Luego de que Dallys Ferreira pidiera a los productores de Ideas del Sur que cambien a Carlos San Martín, su soñador en Patinando por un Sueño 2008; ayer por la tarde ambos se volvieron a cruzar frente a las cámaras de Intrusos en el Espectáculo. Mientras el patinador continuaba afirmando que le dolió que ella no le diga de frente que deseaba que lo cambien del certamen, la modelo paraguaya contraatacó contando ante las cámaras que su ex compañero es gay.

Dallys Ferreira contó que la decisión de que cambien a su soñador es algo que tomó ella junto con la producción de ShowMatch, lo cual fue desmentido por Carlos San Martín ya que él continúa afirmando que ella siempre quiso estar con el soñador que acompañaba a Melina Pitra.

«Lo que más me duele es porque a mi me tocó conocerlo, creo que es una gran una gran persona y nos llevamos super bien, es muy educado pero la actitud que tiene ahora me sorprende y salir a decir mentiras… no sé, quiero pensar que esta influenciado por su novio que no me deja de mandar mensajes», dijo Dallys, palabras que dejaron sin palabras a Charly.

«Recibo mil amenazas de sus amigos», continuó la blanda restándole importancia a la confesión que había hecho por lo que los panelistas del ciclo le resaltaron que había dicho hablando de la sexualidad del patinador. «¿Qué tiene de malo? ¿Tiene algo de malo?», preguntó la modelo.

«No lo puedo creer, nunca me imaginé un golpe tan bajo de ella. Gracias, una amiga», comentó Carlos luego de que se exponga su homosexualidad frente a uno de los programas de espectáculos más vistos de la televisión argentina.

¿Cómo caerán estas declaraciones en el resto de los participantes de Patinando por un Sueño 2008 al momento de emitir su nominación?

Comprar patines