Mariano de la Canal vs Augusto Buccafusco en Soñando por Bailar 2

Mariano de la Canal y Augusto Buccafusco se enfrentan en la primera semifinal de Soñando por Bailar 2 rumbo a Bailando 2012.

Extremista

Este sábado 28 de abril tendrá lugar la primera semifinal de Soñando por Bailar 2, en la cual Mariano de la Canal y Nadia Hair deberán enfrentarse a duelo con Augusto Buccafusco y Grace Quelas. Las parejas deberán bailar al ritmo del Axé, el Adagio Latino y el Hip Hop. Si bien el jurado votará por unos o los otros, el público será quien tenga en su poder votar por quiénes serán los finalistas del concurso.

Mariano de la Canal y Agusto Buccafusco se enfrentarán esta noche en la primera semifinal de «Soñando por Bailar 2», e concurso que seleccionará a uno de los participantes de «Bailando 2012» que se desarrollará durante todo el año en ShowMatch por la pantalla de Canal Trece.

A lo largo de la gala, Mariano de la Canal junto a Nadia Hair y Augusto Buccafusco junto a Grace Quelas bailarán tres ritmos: Axé, Adagio Latino y Hip Hop. El jurado de Soñando por Bailar 2 votarán por una u otra pareja. Finalmente el público votará telefónicamente y le otorgará a sus favoritos 3 puntos.

En el caso de que el jurado y el público produzcan un empate 3 a 3, la producción de Soñando por Bailar 2 habilitará una línea gratuita para que quede definido qué pareja pasará a la final del concurso.

Recordemos que el domingo 29 tendrá lugar la final entre Magui Bravi y Fefe Baldino, y el domingo 6 de mayo se realizará la final para conocer al ganador y participante de «Bailando 2012«.

3 comentarios en “Mariano de la Canal vs Augusto Buccafusco en Soñando por Bailar 2”

  1. MAGUI BRAVI TIENE QUE SER LA MERECIDA GANADORA HAY QUE APOYAR AL TALENTO DE MAGUI YA BASTA DE MEDIOCRES EN TV

  2. EL GANADOR EN ESTA SEMI FINAL DEBE SER EL FAN. AUGUSTO NO TIENE MUCHO PARA APORTAR AL SHOW, ES UN PAVOTE Y NO LA QUEREMOS VER MAS A YANA OTRA PAVOTA!!! FUERA!!!

Los comentarios están cerrados.