Falleció Iris Láinez

El día de ayer. Iris Láinez fue encontrada sin vida por su nieta en su domicilio del barrio Parque Luro de la Ciudad de Mar del Plata. La actriz de 87 años reconocida tantos por sus trabajos en el cine, la televisión, el teatro y en la radio, habría sido víctima de un paro cardíaco […]

Extremista

El día de ayer. Iris Láinez fue encontrada sin vida por su nieta en su domicilio del barrio Parque Luro de la Ciudad de Mar del Plata. La actriz de 87 años reconocida tantos por sus trabajos en el cine, la televisión, el teatro y en la radio, habría sido víctima de un paro cardíaco producto de su avanzada edad.

Iris Láinez protagonizo varias películas de nuestro cine nacional, entre ellas «Locos por la música» junto a Carlitos Balá y Jairo, «La carpa del amor» con Cacho Castaña y Ricardo Darín y «Amigos para la aventura» con Palito Ortega, Carlos Monzón y Juan Carlos Altavista.

Durante la década del 60 fue protagonista de «El amor tiene cara de mujer», una telenovela que tuvo gran repercusión, tanto en Argentina como en el exterior.

Hasta principios de este año, la querida actriz, trabajó en «Venecia» en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata, y durante 2007 protagonizó dos obras al mismo tiempo.

Los comentarios están cerrados.