Pablo Ruiz nuevamente eliminado de Bailando 2008

La gala de anoche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó el Duelo de la Música Jazz, donde el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece salvó a dos de las cuatro parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, el conductor de ShowMatch anunció que el público había elegido a Mariana […]

Extremista

La gala de anoche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó el Duelo de la Música Jazz, donde el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece salvó a dos de las cuatro parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, el conductor de ShowMatch anunció que el público había elegido a Mariana de Melo para que sigua participando, dejando así afuera a Pablo Ruiz y su soñadora.

Mariana de Melo cosechó el 52.3% de los votos, mientras que Pablo Ruiz el 47.7%.

Recordemos las devoluciones que tuvieron cuando quedaron sentenciados:

Mariana de Melo y Jorge Tajomisski: Bailaron en la Primera Gala de Música Jazz y obtuvieron 19 puntos. El Jurado se mostró muy feliz con la presencia de Mariana de Melo en el certamen, pero coincidieron en que le tocó un ritmo muy difícil para comenzar y al faltarle la base de clásico y un buen entrenamiento, no se pudieron ocultar los errores.

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: Bailaron en la Primera Gala de Jazz y obtuvieron 23 puntos. Al jurado le gustó la coreografía, pero en esta performance hubo muchos errores y consideraron que faltaron unos dos días de ensayo para que les saliera bien este difícil ritmo.

Comprar Música Jazz
Esta es la Vigésimo Cuarta Ronda de Bailando por un Sueño 2008.