Evangelina Anderson: «Si es varón se va a llamar Martín»

Esta noche, Evangelina Anderson salió a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para despedirse del certamen ya que su reciente embarazo la imposibilita continuar desplegando sus dotes de bailarina junto a Julián Andrés Carvajal. Marcelo Tinelli felicitó a la flamante novia de Martín Demichelis, quien afirmó que se encuentra muy feliz con la […]

Extremista

Esta noche, Evangelina Anderson salió a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para despedirse del certamen ya que su reciente embarazo la imposibilita continuar desplegando sus dotes de bailarina junto a Julián Andrés Carvajal. Marcelo Tinelli felicitó a la flamante novia de Martín Demichelis, quien afirmó que se encuentra muy feliz con la llegada de este hijo.

«Estoy muy feliz», expresó Evangelina Anderson y continuó: «Es lo más lindo que me pudo haber pasado, estoy muy feliz. No estoy contenta de dejar el certamen pero lo dejo en muy buenas manos».

«Yo lo sé desde hace diez días más o menos y el médico me prohibió seguir bailando. La verdad es que estaba bailando con un poco de miedo la gala pasada», contó la hermosa futura mamá. Además, la rubia confesó que no quería contarle a nadie sobre su embarazo pero debió decirle a su coach ya que le pedía hacer jugadas coreografías.

Eva también se refirió a Martín Demichelis diciendo: «Es el amor de mi vida y que me pase estoy con él es increíble».

Anderson asegura que desea quedarse en Argentina durante su embarazo pero deberá viajar seguido al viejo continente para compartirlo con el futbolista que logró robarle el corazón. «Ahora me voy porque tenemos que estar juntos en el período de gestación», comentó.

Marcelo Tinelli aprovechó para preguntarle sobre el nombre del primogénito. «Si es varoncito se va a llamar Martín», reveló, pero el gran interrogante vino cuando le preguntaron si era nena.

El conductor estrella de Canal Trece le aconsejó el nombre «Cristina«, el cual no fue del agrado de la rubia por lo que continuó pensando y dijo: «Susana, como una gran amiga», «Bueno, mejor… antes que Cristina…», respondió la vedette aunque le gustó más «Martina«, el cual fue idea de las bailarinas.

«Gracias a toda la gente que me apoyó con el sueño y nos apoyó con Julián«, agradeció la blonda, quien contó que ya tuvo vómitos e incluso se desmayó en el baño de su casa.