Roxette estrenó tema nuevo en el Luna Park

Roxette presentó su música en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y estrenó It's Possible, nuevo tema del disco Travelling. Video en YouTube.

Extremista

Luego de pasar por Venezuela, Colombia y Perú, Roxette llegó a la Argentina para brindar una serie de recitales en Buenos Aires y el interior del país. En el show del día martes 24 de abril de 2012 en el Estadio Luna Park, el dúo sueco estrenó el tema «It’s Possible«, el primer single del nuevo disco «Travelling«, y además de rendirle un merecido homenaje a a Gustavo Cerati, repasó sus más grandes hits.

A principios de abril de 2011, Roxette regresó a Latinoamérica luego de 16 años sin brindar recitales en estas tierras, y esta vez, Marie Fredriksson y Per Gessle cumplieron al decir que volverían muy pronto.


Roxette en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

El día de ayer, Roxette brindó el primero de los cinco conciertos que se programaron para Argentina. El dúo sueco comenzó con el clásico «Dressed for Success», siguiendo con el potente tema de 1994, «Sleeping in my car», que marcó el ritmo que tendría el resto de la noche.

En este recital, Roxette estrenó el tema «It’s Possible«, primer single del reciente disco «Travelling», que hasta el momento no fue tocado en vivo. Además, el dúo sueco interpretó «Silver Blue», canción incluida en la placa de 1992, «Tourism».

Al igual que en los conciertos de 2011, Roxette mostró una batería de hits que fue coreada por la audiencia, mientras que algunos temas solo conocidos por los fanáticos, fueron bien recibidos por el resto del público.

Si bien el momento más relevante del concierto de Roxette está formado por el tema «How do you do» (1992) enganchado con «Dangerous» (1988), «It’s Possible» fue quizás la canción que los fans estaban esperando escuchar con más ansia, dado que nunca había sido interpretada en vivo y no formaba parte del setlist de Caracas, Bogotá ni Lima.

Video en YouTube de «It’s Possible» en vivo en el Estadio Luna Park:

Es de destacar que luego de que Per Gessle presenta a la banda, Christopher Lundquist suele tocar con su guitarra un tema característico del lugar. En esta oportunidad, el dúo sueco homenajeó a Gustavo Cerati con «De música ligera» de Soda Stereo.

Recordemos que mañana Roxette se estará presentando por primera vez en Neuquén, el sábado en Mar del Plata y el lunes en Rosario. Por otro lado, Marie y Per regresarán por tercera vez a la ciudad de Córdoba Capital.