Cumbio convocada por un partido político

13 de Octubre de 2008, 11:57pm | Por Jorge

El día de ayer, Agustina Vivero, más conocida por su nickname “Cumbio“, debutó sobre las tablas formando parte de la obra teatral “¿Dónde van los sueños?” y luego fue al Shopping Abasto a reunirse junto a todos sus amigos floggers. Pero eso no es todo, ya que la joven de tan sólo 17 años que ha firmado contrato con importantes marcas fue convocada por un partido político para que sea candidata a diputada.

Si hay algo que ha demostrado Cumbio en este tiempo, es que sabe muy bien la manera en la cual convocar masas y así lo hace cada vez que organiza eventos por medio de su fotolog. Sus seguidores podrían llenar fácilmente cuatro estadios de Luna Park.

En una charla de la flogger con AM (Antes del Mediodía), ciclo que conduce Verónica Lozano y Leo Montero, ella contó que su padre recibió la llamada de un partido político para sumar su nombre (¿o apodo?) a sus boletas postulándola como diputada.

A pesar de que ya habían sacado la cuenta de la cantidad de fans que la votaría, ella rechazó la propuesta porque no le interesa la política.

13 opiniones de “Cumbio convocada por un partido político

  1. jen

    ah osea no termino el secundario q yo sepa terminas el secundario cuando no t quedan materias por rendir y aparte yo no soy fan de la gorda marianela son cualquiera esas

    Responder
  2. andres

    termino el secundario en 2008 se llevo 2 materias nada mas
    marianel nii siqiera termino lo dijo ella misma sii hablamos de ignorantes empezemos por male jksjsks

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *