Alan Zulcovsky amenazado – Gran Hermano 5

Esta tarde, Alan Zulcovsky visitó a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» y contó que recibió amenazas telefónicas. El ex Gran Hermano 5 sospecha del entorno de Soledad Melli, con quien tuvo algo más que una amistad dentro de su estadía en el reality show. Las amenazas Alan Zulcovsky comenzaron cuando él tuvo relaciones […]

Extremista

Esta tarde, Alan Zulcovsky visitó a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» y contó que recibió amenazas telefónicas. El ex Gran Hermano 5 sospecha del entorno de Soledad Melli, con quien tuvo algo más que una amistad dentro de su estadía en el reality show.

Las amenazas Alan Zulcovsky comenzaron cuando él tuvo relaciones sexuales con Soledad Melli dentro de la casa más famosa del país. En ese momento su hermana recibió una llamada diciendo que él quería abandonar la casa por lo que le pedían que fuera a hablar con él pero ella les dijo que llamaran a la persona de contacto que él dio al momento de ingresar a GH5. Al escuchar esto, la persona que llamó la comenzó a insultar y a amenazar.

La producción no tenía el número de teléfono de la hermana de Alan. El apellido «Zulcovsky» no es común y según dijo el ex Gran Hermano 5, ella es la única de su familia que figura en la guía telefónica.

Según contó PrimiciasYa.com, Jordana Garibaldi hizo un comentario en el que criticaba a Andrea Rincón durante la última gala de GH5 y la cuñada de la morocha le respondió defendiendo el honor de su familia. Entonces, Alan salió en defensa de la rubia y el padre de Andrea le respondió defendiendo a su hija.

En estas últimas horas, Alan recibió varias llamadas amenazantes a su teléfono celular. A pesar de lo ocurrido con la familia Rincón, él cree que estas llamadas provienen del ex novio de Soledad Melli.

Comprar teléfonos celulares baratos