Fernanda Callejón y La Tota salvados en el Jazz

Luego del duelo de la Ronda de Jazz de Bailando por un Sueño 2008 el jurado del certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli, decidió salvar a la pareja de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por voto unanimidad y Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich por unanimidad. En esta ronda Pablo Ruiz–Vanessa Encina […]

Extremista

Luego del duelo de la Ronda de Jazz de Bailando por un Sueño 2008 el jurado del certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli, decidió salvar a la pareja de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por voto unanimidad y Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich por unanimidad. En esta ronda Pablo RuizVanessa Encina Gotzl y Mariana de MeloJorge Tajomisski quedaron para la sentencia telefónica.

Recordemos las devoluciones que recibieron los participantes a la hora de realizar sus performances durante las galas.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: Bailaron en la Segunda Gala de Música Jazz y obtuvieron 24 puntos. El Jurado vio a María Fernanda muy nerviosa, por lo tanto no se pudieron lucir como siempre. Además, Carmen consideró que le faltó limpieza a esta coreografía.

Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich: Bailaron en la Segunda Gala de Jazz y obtuvieron 22 puntos. Como siempre la coreografía de Gramulla fue elogiada al igual que la bailarina, pero el jurado consideró que La Tota no tuvo línea y estuvo muy desparejo con respecto a su soñadora.

Comprar Música Jazz
Esta es la Vigésimo Cuarta Ronda de Bailando por un Sueño 2008.