Moria Casán está feliz de ser abuela

Esta noche, como es costumbre, Marcelo Tinelli comenzó ShowMatch presentando al jurado de Bailando por un Sueño 2008 y al momento de saludar a Moria Casán, el conductor felicitó a la diva de los talk shows, quien el día viernes por la noche se convirtió en abuela luego de que Sofía Gala Castiglione diera a […]

Extremista

Esta noche, como es costumbre, Marcelo Tinelli comenzó ShowMatch presentando al jurado de Bailando por un Sueño 2008 y al momento de saludar a Moria Casán, el conductor felicitó a la diva de los talk shows, quien el día viernes por la noche se convirtió en abuela luego de que Sofía Gala Castiglione diera a luz a Helena. La vedette aprovechó las cámaras de Canal Trece para saludar a su nieta, a su hija y compartir con los televidentes su felicidad.

«¡Bienvenida Helena, te amo Sofía, estoy más que feliz!», exclamó Moria Casán, quien confesó estar dichosa de haberse convertido en abuela ya que su familia es muy pequeña y la llegada de un nuevo integrante la llena de luz y alegría.

«Es un momento de gran felicidad», culminó la morocha con una gran sonrisa.

Cabe destacar que, a lo largo de toda su vida, Moria utilizó las cámaras de televisión como psicólogo y de esta manera compartió cada importante momento con los espectadores. Obviamente, la llegada de su primera nieta no podía ser la excepción.