Evangelina Anderson: «Soy la Anti Wanda Nara»

En la última edición de Revista 7 Días, Evangelina Anderson habla sobre su embarazo y asegura que ella es la «Anti Wanda Nara«. Este titular de la publicación deja muy en claro que a pesar de que muchos comparan su relación con Martín Demichelis con la de su ex compañera de Patinando por un Sueño […]

Extremista

En la última edición de Revista 7 Días, Evangelina Anderson habla sobre su embarazo y asegura que ella es la «Anti Wanda Nara«. Este titular de la publicación deja muy en claro que a pesar de que muchos comparan su relación con Martín Demichelis con la de su ex compañera de Patinando por un Sueño y Maxi López, ella esta segura de no existe un punto de comparación entre ambas.

«A mi no me da irme a Europa y lavarme las manos», dijo duramente Evangelina Anderson, quien además asegura que nunca sería una «mantenida». Este comentario va claramente dirigido a la señora de Maxi López, quien una vez que contrajo matrimonio abandonó su carrera para vivir junto a su marido en Rusia.

«Con Wanda Nara somos muy distintas, no encuentro nada que nos asemeje, salvo que las dos estamos enamoradas de un jugador de fútbol. Mi vida no es dejar todo por un hombre», dijo Eva.

Además, Anderson asegura que este hijo que esta creciendo en su vientre y que es el fruto de su amor con Martín Demichelis es el mejor regalo que le pudo dar la vida.

Comprar Revista 7 Días