El Chaqueño Palavecino deslumbró en Soñando por Cantar

En la gala de Soñando por Cantar de Tigre, el Chaqueño Palavecino sorprendió Edgardo y Mariela Salerno. Los finalistas fueron Lucas Oviedo, Cristian Ríos, Alejandro Maldonado y los hermanos Daniel y Marcelo Pereyra.

Extremista

El lunes 23 de abril tuvo lugar una nueva gala de Soñando por Cantar en el el Teatro Nini Marshall de Tigre, Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad fueron finalistas Lucas Oviedo, Cristian Ríos, Alejandro Maldonado y los hermanos Daniel y Marcelo Pereyra. La sorpresa emotiva de la mágica noche estuvo a cargo del Chaqueño Palavecino que cantó junto a Mariela y Edgardo Salerno.

Edgardo y Mariela Salerno cantaron a dúo «La Telañita» del Chaqueño Palavecino en «Soñando por Cantar». Si bien la pareja no pasó a la final del concurso para «Cantando 2012», se llevaron una gran sorpresa.


Foto del Chaqueño Palavecino con Mariela y Edgadro Salerno.

El Chaqueño Palavecino se sumó a la gala de Soñando por Cantar para sorprender a Mariela y Edgardo Salerno, dejando atónicos a los participantes y despertando una ovación por parte del público. «Es un gusto estar aquí con esta hermosa gente y defender el folklore» comentó el cantante que interpretó otro de sus grandes éxitos.

En esta gala de «Soñando por Cantar» el jurado del concurso compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner eligió cuatro (o mejor dicho cinco) finalistas.

El primer participante de Soñando por Cantar en ser elegido finalista fue Lucas Oviedo, quien cantó «Si tu supieras» de Alejandro Fernández. «Los últimos serán los primeros» comentó Alejandro Lerner haciendo referencia a que fue el último en cantar de la gala.

Cristian Ríos fue el segundo participante en ser elegido finalista. Cantó «Caruso» de Andrea Bocceli, emocionando al público que lo aplaudió con fervor. «Interpretas con el alma, con el corazón…» comentó Valeria Lynch.

El tercero en ser elegido fue Alejandro Maldonado, quien cantó «No hay forma de pedir perdón» de Pedro Aznar. Oscar Mediavilla fue el encargado de dar la devolución, y opinó que el participante estuvo muy bien, aunque le corrigió la expresión corporal.

En cuarto lugar, el jurado eligió como finalistas al dúo de Marcelo y Daniel Pereyra. Son no videntes e interpretaron «El reloj» de Luis Miguel, conquistando de inmediato al público. «Nos gustó mucho, pero fundamentalmente nos encantó que se hayan presentado» destacó Oscar Mediavilla.