Bárbara Bertone habló con Susana Giménez

Tal como Extremista.com lo informó semanas atrás, Juan Román Riquelme se encontraría viviendo un apasionado romance con Bárbara Bertone, una bailarina que integra el equipo de porristas «Las Boquitas» y la tribuna de Susana Giménez. Esta noche, aprovechando que la diva de los teléfonos estaba acompañada de los periodistas deportivos de Torneos y Competencias, la […]

Extremista

Tal como Extremista.com lo informó semanas atrás, Juan Román Riquelme se encontraría viviendo un apasionado romance con Bárbara Bertone, una bailarina que integra el equipo de porristas «Las Boquitas» y la tribuna de Susana Giménez. Esta noche, aprovechando que la diva de los teléfonos estaba acompañada de los periodistas deportivos de Torneos y Competencias, la conductora llamó a la morocha para que cuente cómo conoció al futbolista.

«Tenemos amigos en común», comentó Bárbara Bertone, quien al momento de que Susana Giménez le pregunte el lugar en el cual conoció a Riquelme ella respondió: «Yo soy Boquita y bueno… estoy en Boca«.

Si bien no deseo explayarse sobre el tema, la morocha aseguró no estar en pareja con él y le pidió disculpas públicamente al deportista por si su nombre pudiera haberle traído complicaciones.

«Es un gran jugador», afirmó Bárbara y confesó que él es su preferido.

Los comentarios están cerrados.