Familias participantes en Perdidos en la Tribu

Las familias participantes en Perdidos en la Tribu son los Moreno, los Villoslada y los Funes.

Extremista

Hoy, lunes 23 de abril de 2012, Mariano Peluffo dará inicio a la primera temporada argentina del Docu Reality que desafía a grupos familiares a experimentar una experiencia única, en la cual deberán convivir con costumbres muy diferentes a las nuestras. Las familias participantes en «Perdidos en la Tribu» son los Moreno, los Villoslada y los Funes, quienes serán albergados por los Hamer, los Mentawai y los Himba (respectivamente).

«Perdidos en la tribu» es un interesante reality show documental que ya se ha realizado de forma exitosa en Bélgica, España, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega y Australia. La primera edición argentina de este programa posee 13 episodios y fue realizada con tribus de África y Asia.

En el primer episodio, luego de haber sido seleccionados de entre casi mil familias que desean participar, los Moreno, los Villoslada y los Funes son recibidos en el Aeropuerto de Ezeiza por Mariano Peluffo, quien les entrega sus pasajes de avión que son la llave de la puerta a lo desconocido.

Para llegar a sus tribus correspondientes, cada una de las familias participantes deben de realizar varios trasbordos. Tras un largo viaje, los concursantes conocen a los Himba, los Mentawai y los Hamer.

Todos los capítulos del reality show de Telefe ya fan sido grabados. Los concursantes debieron vivir durante casi 30 días con costumbres y culturas muy diferentes a las nuestras recibiendo consejos que les permitirán finalmente ser aceptados por sus anfitriones. Entre las familias aceptadas se repartirá el premio de trescientos mil pesos.

Recordemos que el primer capítulo de «Perdidos en la Tribu, Nada será cómo antes» se emitirá esta noche en el horario de las 22:15 horas por Telefe con la conducción de Mariano Peluffo.