Patito Feo, finalistas de los Emmy Awards 2008

Patito Feo, la serie infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece y que se emite exitosamente en varios países, se transformó en finalista del Festival Internacional de los Emmy Awards 2008 número 36, lo cual reconoce el buen producto argentino. La tira competirá en la categoría «Children & Young People» (Chicos y adolescentes) […]

Extremista

Patito Feo, la serie infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece y que se emite exitosamente en varios países, se transformó en finalista del Festival Internacional de los Emmy Awards 2008 número 36, lo cual reconoce el buen producto argentino. La tira competirá en la categoría «Children & Young People» (Chicos y adolescentes) junto a programas de Japón, Noruega e Inglaterra.

La elección de Patito Feo fue dada a conocer el día de hoy en una conferencia de prensa realizada en el MIPCOM (The World´s Audiovisual Content Marquet) en Cannes e inmediatamente publicada en el sitio oficial del evento: www.iemmys.tv

En la categoría, el programa producido por Ideas del Sur competirá con I Feel the Words (de Japan Broadcasting Corporation), Ping Pong (de NRK de Noruega) y Shaun the Sheep (de Aardman Animations, de Inglaterra).

El próximo 24 de noviembre se conocerán los ganadores de los Emmy Awards 2008 en una ceremonia que se realizará en el Hilton Hotel de Nueva York y los mismos serán elegidos por los 600 miembros de 70 países que conforman el jurado.

Comprar artículos de Patito Feo