Roberto Piazza preparando «50 años de eterno amor»

Roberto Piazza ha recibido muchas ofertas para formar parte de la Oferta Teatral de la temporada de verano 2008/2009, sin embargo, el diseñador de alta costura se quedará en Buenos Aires preparando su colección «50 años de eterno amor» en alusión a su cumpleaños número 50 que celebrará el próximo 16 de Mayo. Además estará […]

Extremista

Roberto Piazza ha recibido muchas ofertas para formar parte de la Oferta Teatral de la temporada de verano 2008/2009, sin embargo, el diseñador de alta costura se quedará en Buenos Aires preparando su colección «50 años de eterno amor» en alusión a su cumpleaños número 50 que celebrará el próximo 16 de Mayo. Además estará ensayando para «Tango-Blues» que se estrenará en Abril del próximo año.

Roberto Piazza fue tentado por Javier Faroni para protagonizar La Jaula de las Locas en Mar del Plata. También fue convocado para ser parte de una revista musical en en Villa Carlos Paz, para una temporada de Tango en el Paseo La Plaza y para la obra Barcelona con la Familia Carreras en Mar del Plata.

Pero a todas estas propuestas el diseñador dijo que no, dado que estará trabajando en su Colección «50 años de eterno amor» y ensayando para «Tango.Blues», un concert con un estilo de cabaret de lujo y extraño erotismo que se estrenará en Abril de 2009 en el Teatro Moliere.

Comprar el Libro de Roberto Piazza