El padre de Mariano Martínez vinculado con Forza

Uno de los testigos de la matanza del partido de General Rodríguez involucró a Riky Martínez, padre del reconocido actor argentino, en su testimonio frente a la fiscal Ana María Yacobucci. Según las declaraciones, Sebastián Forza estaría vendiendo efedrina proveniente del papá de Mariano a narcos mexicanos. Esta información confirmada ayer por la mañana por […]

Extremista

Uno de los testigos de la matanza del partido de General Rodríguez involucró a Riky Martínez, padre del reconocido actor argentino, en su testimonio frente a la fiscal Ana María Yacobucci. Según las declaraciones, Sebastián Forza estaría vendiendo efedrina proveniente del papá de Mariano a narcos mexicanos. Esta información confirmada ayer por la mañana por juez de Campana Federico Faggionato Márquez en una charla con radio.

«Forza iba a venderles a los mexicanos la efedrina que provenía de Ricky Martínez», declaró el cirujano Gustavo Alfredo Ricchiuto, quien tenía estrechos vínculos con el dueño de la polémica farmacia. Estas palabras involucraron directamente al padre de Mariano Martínez.

El cirujano contó que se enteró por Salerno que el día 25 de julio, Martínez se había reunido en el Open Bar de Pilar con Ferrón, Forza, Bina (a quien conocía como «Leo») y un mexicano llamado Rodrigo, quien sospechan que sea Rodrigo Rodríguez, un empresario que estaba por montar un laboratorio similar al que fue desmantelado por la Policía en Ingeniero Maschwithz. El motivo de esta reunión sería llegar a un acuerdo para comercializar efedrina.

Según explicaron investigadores de la causa al diario digital «Critica de Argentina«, el el padre del protagonista de Closer es intermediario en la venta de medicamentos y fue vendedor mayorista del Ministerio de Salud durante la gestión del gobierno de Fernando de la Rúa.

Fuente: CriticaDigital.com

Los comentarios están cerrados.