Música Bolichera: Cinthia y Andrea Estévez arrasaron

El día viernes terminaron de realizar sus performances las parejas de Patinando por un Sueño 2008 al ritmo de la Música Bolichera de los años ochentas y noventas. En esta ronda del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13, el Jurado del certamen premió con 40 puntos, la máxima calificación, a […]

Extremista

El día viernes terminaron de realizar sus performances las parejas de Patinando por un Sueño 2008 al ritmo de la Música Bolichera de los años ochentas y noventas. En esta ronda del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13, el Jurado del certamen premió con 40 puntos, la máxima calificación, a las parejas de Cinthia Fernández-Claudio Diego y Andrea Estévez-Alfredo Wiedmer.

Cinthia Fernández y Claudio Diego patinaron en la segunda gala al ritmo de “Pump up the jam” de Technotronic. El Jurado de Patinando por un Sueño 2008 elogió la coreografía y la gran velocidad que la pareja adquirió durante esta performance. Los trucos estuvieron increíbles y en ningún momento tuvieron dudas para ejecutarlos.

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer patinaron en la segunda gala al ritmo de “It’s a sin” de Pet Shop Boys. El jurado consideró que como siempre estuvieron excelentes. La coreografía fue muy buena y cumplieron con el requisito obligatorio de la velocidad. Además elogiaron lo que la pareja transmitió en esta performance.

Cabe señalar que estas dos parejas fueron las más votadas por sus compañeros para quedar sentenciadas. Ambos recibieron 2 votos y además tuvieron el mismo puntaje, por lo que debieron desempatar por el azar. Marcelo Tinelli tiró una moneda al aire y quedó sentenciada Andrea Estévez.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Séptima Ronda de Música Bolichera de Patinando por un Sueño 2008.