Silvina Escudero y Facu Gonzalez se postulan para Bailando 2012

Facundo Gonzalez propuso bailar con Silvina Escudero en Bailando 2012. Para ello, a modo de casting, bailó junto a ella en Soñando por Bailar 2.

Extremista

El sábado 21 de abril Facundo González quedó eliminado de «Soñando por Bailar 2» luego de realizar su Baile del Caño junto a Julieta Sciancalepore. Sin embargo, el joven no abandona sus ganas de estar en «Bailando 2012«, por lo que en la gala de anoche del Reality Show propuso bailar música cuartetera junto a Silvina Escudero a modo de casting para formar parte del concurso de ShowMatch de este año.

Si bien Facundo González quedó eliminado de «Soñando por Bailar 2«, su paso por el Reality Show es meritorio, dado que evolucionó con el baile y supo modificar su conducta para caerle mejor al jurado del concurso.

En las últimas galas, Facu González mostró un gran interés por Silvina Escudero, a quien piropeó y llenó de regalos, y tras su partida, el joven sigue insistiendo.

A pesar de haber quedado fuera de «Soñando por Bailar 2», Facundo González no abandona sus esperanzas de estar en «Bailando por un Sueño 2012» ni de dejar de ver a Silvina Escudero. En la gala de anoche del Reality Show, el joven bailó junto a la mujer de sus sueños que bailara junto a él un cuarteto improvisado, para que el mismo sirviera como casting para estar en ShowMatch juntos.

1 comentario en “Silvina Escudero y Facu Gonzalez se postulan para Bailando 2012”

Los comentarios están cerrados.