Joaquín Starosta y Vero eliminados de Soñando por Bailar 2

Joaquin Starosta y Vero Moretti quedaron eliminados en Soñando por Bailar 2 en la segunda ronda de música cuartetera.

Extremista

El domingo 22 de abril los participantes de «Soñando por Bailar 2» bailaron al ritmo de la música cuartetera, y e jurado del Reality Show de Ideas del Sur dejó sentenciados a Federico Baldino y Joaquín Starosta, mientras que el supremo envió a teléfono a Mariano de la Canal, dado que este se lo pidió porque quería un mano a mano con el ex de Fort. Finalmente el público dejó eliminados a Joaco y Vero Moretti.

En la segunda ronda de música cuartetera de «Soñando por Bailar 2» el jurado dejó sentenciados a Joaquín Starosta con 15 puntos y a Fefe Baldino con 30. Por su parte por voto de sus compañeros quedó en placa Federico.

Por su parte, Magui Bravi, la supremo de la música cuartetera, mandó a la sentencia a Mariano de la Canal, dado que éste se lo había pedido porque quería batirse mano a mano con Joaquín Starosta, su enemigo en el Reality Show.

Finalmente, el 42,11% del público eligió a Mariano de la Canal para que continúe, y el 30,20% a Federico Baldino, dejando eliminados a Joaquín Starosta y Verónica Moretti que obtuvieron el 27,69%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1163″]