Sentenciados del segundo cuarteto de Soñando por Bailar 2

Joquin Starosta, Fefe Baldino y Mariano de la Canal son los sentenciados del cuarteto de Soñando por Bailar 2. Magui y Augusto ya están en la semifinal.

Extremista

Luego de que las cinco parejas de Soñando por Bailar 2 bailaron al ritmo de la Música Cuartetera, el jurado del Reality Show de Ideas del Sur dejó sentenciados a Joaquín Starosta y Federico Baldino. Por su parte, Fefe quedó en placa también por los votos negativos de sus compañeros, y el supremo dejó para el voto telefónico a Mariano de la Canal por pedido de él mismo.

El jurado de Soñando por Bailar 2 dejaron sentenciados a Joaquín Starosta con 15 puntos y a Federico Baldino con 30 puntos.

Los votos negativos de los participantes de Soñando por Bailar 2 fueron: Augusto a Fefe, Fefe a Magui, Magui a Fefe, Mariano a Fefe y Joaquín a Mariano. De esta manera, Federico Baldino quedó sentenciado. Por su parte, Magdalena Bravi dejó para el teléfono a Mariano de la Canal porque este quiere un mano a mano con Starosta.

Recordemos que para votar por quién querés que se quede en Soñando por Bailar 2 hay que llamar al 06091113690 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • VOTO JOAQUIN para que se quede Joaquín Starosta.
  • VOTO FEDERICO para que se quede Fefe Baldino.
  • VOTO MARIANO para que se quede Mariano de la Canal.

Al no quedar sentenciados, Magui Bravi y Augusto Buccafusco quedaron para la semifinal de Soñando por Bailar 2.

1 comentario en “Sentenciados del segundo cuarteto de Soñando por Bailar 2”

  1. que insoportable de seguir viendo al famoso FAN que es una persona resentida social y viendolo que es lo peor ya que siempre muestra lo peror de su persona la envidia, que tremendo ver que un jurado no castiga con su voto estas actitudes de las personas que manejo de la produccion como siempre faltan el respeto a los televidentes que LASTIMA que uno termina de dejar de ver estos programas donde ganan las personas como el FAN y el famoso fefe, Que ASCO da seguir viendo…….

Los comentarios están cerrados.