Fefe Baldino y Laurita bailaron cuarteto en Soñando por Bailar

Fefe Baldino y Laurita Fernandez en la música cuartetera en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

En la segunda ronda Música Cuartetera, Federico Baldino y Laura Fernández fueron la primera pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» del sábado 21 de abril en bailar en ser presentados por Santiago del Moro en el camino hacia «Bailando por un Sueño 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, el jurado del certamen los calificó con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Fefe y Laurita en la ronda de Música Cuartetera.

Federico Baldino y Laura Fernández: 5+4+6+7+8 = 30.

  • Silvina Escudero: Elogió que comenzó con mucha alegría, pero luego comenzó a perder la sonrisa. Le pidió que venda más con la cara. La nota fue un 5.
  • Ángel de Brito: También consideró que el acting no es su fuerte, aunque elogió el avance en el baile más allá de los pequeños errores. La nota fue un 4.
  • Amalia Granata: Elogió a Laurita Fernández aunque vio trabado a Federico Baldino. Sin embargo destacó la energía que mantuvieron. La nota  fue un 6.
  • Reina Reech: Consideró que si bien tuvo lo que requiere este ritmo, la cara no acompañó mucho. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron Fefe y Laurita, porque transmitieron alegría y conexión entre ambos. La nota fue un 8.

1 comentario en “Fefe Baldino y Laurita bailaron cuarteto en Soñando por Bailar”

Los comentarios están cerrados.