Día de la Tierra celebrado en Disney Channel con Tinker Bell

22 de abril de 2012, 11:44am | Por Jorge

Dia de la Tierra celebrado en Disney Channel con la pelicula Tinker Bell, la cual enseña la importancia del cuidado del planeta.

En el día de la fecha, la programación de Disney Channel se encuentra inspirada en el Día de la Tierra. Luego del estreno del video musical “Rise” que forma parte de la campaña ecológica Amigos por el Mundo, el canal de cable presentará “Tinker Bell“, película que cuenta la adolescencia de Campanita. Con el cuidado que las hadas le dan a los recursos naturales, el film nos enseña la importancia que tiene la protección del planeta.

La película “Tinker Bell” relata las aventuras del personaje más mágico del cuento Peter Pan. En el largometraje se puede ver a la hada en sus tiempos de juventud, en esos mismos en los cuales se interés estaba puesta en la diversión y en las arriesgadas aventuras.

Con dicho film, Disney Channel celebra el Día de la Tierra, una fecha muy especial en la cual todo el mundo toma conciencia de la importancia que posee preservar y cuidar cada uno de los recursos naturales. Para hacerlo, el canal de cable ha utilizado a la hada más famosa.

Recordemos que Disney Channel estrenará la película Tinker Bell en el horario de las 12 horas.

One thought on “Día de la Tierra celebrado en Disney Channel con Tinker Bell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *