Nazarena Vélez promete escenas hot con Moria Casán

Se aproxima la próxima temporada de verano y uno de los espectáculos más fuertes que poseerá la cartelera cordobesa será What Pass en Carlos Paz?, pieza teatral que encabezarán Moria Casán y Nazarena Vélez con producción de Luciano Garbellano. Obviamente, las protagonistas de este espectáculo esperan liderar las recaudaciones y para ello deberán competir con […]

Extremista

Se aproxima la próxima temporada de verano y uno de los espectáculos más fuertes que poseerá la cartelera cordobesa será What Pass en Carlos Paz?, pieza teatral que encabezarán Moria Casán y Nazarena Vélez con producción de Luciano Garbellano. Obviamente, las protagonistas de este espectáculo esperan liderar las recaudaciones y para ello deberán competir con la nueva revista de Gerardo Sofovich que encabezará Florencia de la V.

El elenco de «What Pass en Carlos Paz?» estará integrado por Moria Casán, Nazarena Vélez, Charly G, Belén Francese, Marcela Feudale, Juan Carlos Acosta y Atilio Veronelli. Además, los viernes, sábados y domingos, Luis Ventura se incorporará al espectáculo para realizar un monólogo que irá cambiando con la actualidad.

La guerra en las sierras cordobesas será imperdible ya que Vélez se encuentra enfrentada a Sofovich, quién además realizó unos comentarios la semana pasada en Bailando por un Sueño 2008 que molestaron a Casán.

Apostando a esta batalla, Nazarena afirmó que todo puede pasar en el nuevo show que protagonizará ya que tanto ella como Moria son dos mujeres muy «marimachos», lo cual genera gran tensión sexual que podría llegar a terminar en cualquier cosa: picos, abrazos y tal vez más.

¿Qué harán la morocha y la rubia sobre el escenario para calentar las noches de Villa Carlos Paz?