Facu González y Julieta eliminados de Soñando por Bailar

Facundo Gonzalez y Julieta Sciancalepore quedaron eliminados de Soñando por Bailar 2 en la segunda ronda del Baile del Caño.

Extremista

En la segunda ronda del Baile del Caño doble de Soñando por Bailar 2 quedaron sentenciados Mariano de la Canal, Federico Baldino, Augusto Buccafusco, Joaquín Starosta y Facundo González. Finalmente, el público a través del voto telefónico dejó afuera del Reality Show de Ideas del Sur a Facu y a su compañera Julieta Sciancalepore.

Por el voto del jurado de Soñando por Bailar quedaron sentenciados Mariano de la Canal y Fefe Baldino. Por el voto de sus compañeros quedaron en placa Augusto Buccafusco y Joaquín Starosta con 3 votos cada uno, y Magui Bravi, que fue el supremo del Baile del Caño dolbe, no tuvo otra elección que mandar al teléfono a Facundo González.

Finalmente, el 30,28% del público eligió a Mariano de la Canal para que continúe en Soñando por Cantar 2, luego, el 26,74% eligió a Joaquín Starosta, el 19,83% a Augusto Buccafusco y el 15,36% a Federico Baldino, dejando eliminados a Facundo González y Julieta Sciancalepore que obtuvieron el 7,79%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1162″]