Sentenciados del segundo Baile del Caño en Soñando por Bailar 2

Los sentenciados del segundo Baile del Caño de Soñando por Bailar 2 fueron Mariano de la Canal, Federico Baldino, Augusto Buccafusco, Joaquin Starosta y Facundo Gonzalez.

Extremista

Este sábado 21 de abril de 2012 tuvo lugar la segunda ronda del Baile del Caño de Soñando por Bailar 2. En esta oportunidad el Jurado del Reality Show de Ideas del Sur para seleccionar un participante de «Bailando 2012» sentenció a Mariano de la Canal y Federico Baldino, mientras que Augusto Buccafusco y Joaquín Starosta quedaron por el voto de sus compañeros y Facundo González por el supremo.

En la segunda ronda del Baile del Caño doble de Soñando por Bailar 2, el jurado dejó sentenciados a Mariano de la Canal con 20 puntos y a Federico Baldino con 28 puntos.

Los votos negativos de los participantes de Soñando por Bailar 2 fueron: Facu a Augusto, Magui a Joaquín, Augusto a Joaquín, el fan a Joaquín, Joaquín a Augusto y Fefe a Augusto. De esta forma, Joaquín Starosta y Augusto Buccafusco quedaron en la placa. Por su parte, Magui Bravi, el supremo, envió a Facundo González al teléfono.

Recordemos que para votar por quién querés que se quede en Soñando por Bailar 2 hay que llamar al 06091113690 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • VOTO MARIANOD para que se quede Mariano de la Canal.
  • VOTO FEDERICO para que se quede Federico Baldino.
  • VOTO AUGUSTO para que se quede Augusto Buccafusco.
  • VOTO JOAQUIN para que se quede Joaquín Starosta.
  • VOTO FACUNDO para que se quede Facundo González.

Magdalena Bravi es la única participante de Soñando por Bailar 2 que ya se encuentra dentro de la semifinal de Soñando por Bailar 2.