Baile del caño de Joaquín Starosta en «Soñando por Bailar 2»

Joaquin Starosta en el Baile del Caño en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

En la segunda ronda del Baile del Caño, Joaquín Starosta y Vero Moretti fueron la última pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» del sábado 21 de abril en bailar en ser presentados por Santiago del Moro en el camino hacia «Bailando por un Sueño 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, el jurado del certamen los calificó con 43 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Joaquin y Vero en la ronda del Baile del Caño.

Joaquín Starosta y Vero Moretti: 10+10+8+8+7= 43.

  • Silvina Escudero: La morocha destacó un giro súper invertido que el concursante ha realizado y resaltó que tuvo las puntas de los pies estirados y realizó los trucos limpios. Su nota fue un 10.
  • Ángel de Brito: El periodista de espectáculos habló sobre las declaraciones que el participante del certamen de baile había realizado durante la tarde 10.
  • Amalia Granata: «Me gustó, me parece que vi muchos trucos seguidos y me hubiera gustado ver más baile», dijo la blonda y, tras una serie de abucheos de la tribuna, calificó la performance con 8 puntos.
  • Reina Reech: «Me gustó mucho. Me parece que en un momento hubo desconexión porque miraste al piso», comentó y calificó con con 8 puntos la performance del ex amigo de Ricardo Fort.
  • Marcelo Polino: «Me gustó la evolución que has tenido. En el último mes y medio evolucionaste», opinó el periodista y lo puntuó con 7 puntos.

Cabe señalar que, antes de bailar pole dance, Joaquín Starosta presentó a su amiga, Lule, que se encontraba en la tribuna de «Soñando por Bailar 2» alentándolo. Con el fin de ayudarla, el joven le pidió a ella que interprete un tema a capela de Adele. Además, él aprovechó la oportunidad para agradecerle a Marcelo Tinelli por haberle dado la posibilidad de bailar en la pantalla chica.