Baile del Caño de Magui Bravi en Soñando por Bailar 2

Magui Bravi y Maro Riccardini en el Baile del Caño en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

En la segunda ronda del Baile del Caño, Magdalena Bravi y Maro Riccardini fueron la quinta pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» del sábado 21 de abril en bailar en ser presentados por Santiago del Moro en el camino hacia «Bailando por un Sueño 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, el jurado del certamen los calificó con NnumeroN puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Magui y Bravi en la ronda del Baile del Caño.

Magdalena Bravi y Maro Riccardini: 9+8+10+10+9 = 46.

  • Silvina Escudero: Le pareció muy lindo el Baile del Caño de Magui Bravi. Esta vez la participante estuvo más sexy que en la ronda anterior, aunque hubiera cambiado algo de la coreografía para superarse, como subir sola. La nota fue un 9.
  • Ángel de Brito: Le gusta la actitud y el talento de Magui Bravi, pero no sabe como se podrá manejar en ShowMatch. La nota fue un 8.
  • Amalia Granata: No tiene nada que corregir. La nota fue un 10. En este punto Magui Bravi criticó a Fefe Baldino porque dijo que le hizo sexo oral a un compañero de Soñando por Bailar 2.
  • Reina Reech: Elogió a Magui y también a Maro Riccardini, que compartió la supremacía en las galas. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gusta mucho el trabajo que hacen como pareja, porque son los que más congeniaron. La nota fue un 9.