Baile del Caño de Facundo González en Soñando por Bailar 2

Facu Gonzalez y Julieta Sciancalepore en el Baile del Caño en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

En la segunda ronda del Baile del Caño, Facu González y Julieta Sciancalepore fueron la segunda pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» del sábado 21 de abril en bailar en ser presentados por Santiago del Moro en el camino hacia «Bailando por un Sueño 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, el jurado del certamen los calificó con 40 puntos.

Luego de bailar, Santiago del Moro le tapó los ojos a Silvina Escudero porque Facu González le tenía una sorpresa: un poni.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Facu y Juli en la ronda del Baile del Caño.

Facundo González y Julieta Sciancalepore: 9+10+9+8+4 = 40.

  • Silvina Escudero: Se sorprendió con el caño de Fefe y Julieta, y festejó que el enamorado haya estirado bien los pies. Vio una performance limpia. La nota fue un 9.
  • Ángel de Brito: Le gusta que Facundo González haya encontrado este juego con Silvina Escudero para sobrevivir. Le gustó que haya blanqueado como fue el tema con Ricardo Fort. Le encantó el caño y consideró que fue su mejor noche. La nota fue un 10.
  • Amalia Granata: No pudo creer como corrigió los pies Facundo González y elogió el baile. La nota fue un 9.
  • Reina Reech: También se asombró con la evolución de Facundo González. Elogió que estuvo muy conectado con Julieta. La nota fue un 8.
  • Eugenia Lemos: Felicitó al coach por el trabajo que hizo a pesar del elemento limitado. Le pareció que estuvo excelente Julieta aunque Facundo por su fuerza daba para trepar más en el caño. La nota fue un 4.