Baile del Caño de Fefe Baldino en Soñando por Bailar

Federico Baldino y Laura Fernandez en el Baile del Caño en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

En la segunda ronda del Baile del Caño, Federico Baldino y Clarita Fernández fueron la primera pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» del sábado 21 de abril en ser presentados por Santiago del Moro rumbo a «Bailando por un Sueño 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, el jurado del certamen los calificó con 28 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Fefe y Laurita en la ronda del Baile del Caño.

Federico Baldino y Laura Fernández: 7+8+5+5+3= 28.

  • Silvina Escudero: «Cuando se quiere, se puede» consideró Silvina porque cuando hizo el primer caño Federico Baldino no pudo lucirse, y esta vez actuó muy bien e hizo pruebas en alto. Criticó que tuvo muchas caminatas lentas. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: Felicitó a la pareja por llegar hasta acá. Le gustó el caño de Federico Baldino aunque le faltó ritmo y baile. «Laurita, vos sos siempre un 10 de por vida» elogió el periodista a la bailarina. La nota fue un 8.
  • Amalia Granata: Le preguntó a Hernán Alegre si la caminata estaba marcada así, como desganado. Le pareció que Laurita estuvo increíble. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: Criticó algunas poses en los pies de Fefe Baldino y la línea. También señaló que la caminata no estuvo muy bien. La nota fue un 5.
  • Eugenia Lemos: No le gustó lo que vio porque en un momento Federico Baldino estaba tan desconectado que le tiraba besos a su novia. La nota fue un 3.