Cheque de la Abundancia y la Prosperidad

21 de abril de 2012, 5:12pm | Por Alma

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que se realizar cada Luna Nueva para atraer la prosperidad a nuestras vidas.

Este sábado 21 de abril de 2012 el satélite natural de la tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, en la cual es casi imposible verla a simple vista dado que se encuentra oculta tras el resplandor solar. Este día es el indicado para realizar el Cheque de la Abundancia, ejercicio metafísico que se confecciona para atraer la prosperidad a nuestras vidas basándose en la ley de atracción y la ley de la abundancia.

La Luna Nueva o Novilunio, también llamada Luna Negra o Luna Nueva Astronómica es la fase en la que el satélite natural de la Tierra se encuentra oculta tras el resplandor solar. La energía que se irradia en este momento es ideal para realizar el “Cheque de la Abundancia“.

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que se utiliza con la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de nosotros, el cual nos permite no solo cubrir nuestros gastos, sino que también cubrir las deudas económicas y aumentar nuestros ingresos.

Para completar el Cheque de la Abundancia se puede utilizar un cheque real, en una hoja en blanco o en un formulario pre hecho como el que se puede conseguir en el sitio Casa Elohim de Alejandro Beato.


Foto del Cheque de la Abundancia Completo.

El Cheque de la Abundancia se completa con el Nombre propio e informando “Pagada toda la deuda” en el importe en letras y “Pagada toda la deuda” en el importe en pesos. La firma no debe ser la personal, sino que “Lay Ley de la Abundancia”. Cabe señalar que no se debe informar la fecha en que se realiza el ejercicio metafísico, dado que de esa manera se estaría limitando la abundancia a solo este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *