Video del gol de Alexis en Barcelona – Real Madrid

Video del gol de Alexis en FC Barcelona - Real Madrid 2012, partido de futbol de la Liga BBVA.

Extremista

Hoy, sábado 21 de abril de 2012, el Camp Nou está vibrando con el clásico de España. Luego de que el primer tiempo finalizara a favor de los blancos, un gol de Alexis en BarcelonaReal Madrid llevó tranquilad a los hinchas culés. El futbolista dirigido por Josep Guardiola realizó su anotación a los 70 minutos de comenzado el juego perteneciente a la jornada número 35 de la Liga BBVA.

Alexis Alejandro Sánchez logró un empate en FC Barcelona vs Real Madrid, partido que abrió su marcador con un tanto realizado por Sami Khedira a favor del equipo de José Mourinho. El tanto fue marcado por el jugador chileno luego de un izquierdoso de Adriano Correia con un tiro que no pudo ser detenido por Iker Casillas.

Cabe señalar que, escasos minutos después de este empate, un gol de Cristiano Ronaldo ha logrado desempatar llevando nuevamente el triunfo parcial a los visitantes.

Recordemos que DirecTV está entiendo Barcelona – Real Madrid en vivo y en directo en 3D. Es la primera vez que el clásico español se trasmite con dicha tecnología para Latinoamérica.

Video del gol de Alexis en Barcelona – Real Madrid: