Gol de Cristiano Ronaldo en Barcelona 1 – 2 Real Madrid 2012

Video del gol de Cristiano Ronaldo en FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid 2012 a los 73 minutos de iniciado el derbi de la Liga BBVA de España.

Extremista

El Real Madrid comenzó ganando el Derbi de España contra el FC Barcelona en el Camp Nou por la 35° Fecha de la Liga BBVA de España que se disputa este sábado 21 de abril de 2012 gracias a un gol de Sami Khedira, pero luego Alexis Sánchez logró empatar el encuentro. A los 73 minutos de iniciado el partido de Fútbol, Cristiano Ronaldo volvió a cambiar el resultado dándole ventaja al equipo madridista.

Durante el primer tiempo de FC Barcelona vs Real Madrid, el equipo visitante abrió el marcador con un gol de Sami Khedira, dejando un resultado parcial 0 a 1.

Durante el segundo tiempo, el chileno Alexis Alejandro Sánchez logró empatar el partido de fútbol dejando el encuentro empatado 1 a 1, pero a los 73 minutos, Cristiano Ronaldo logró anotar el segundo gol para Real Madrid. Luego de un pase al huego de Özil, el CR7 batió a Valdés y el portero perdió el sitio.

Video del gol de Cristiano Ronaldo en FC Barcelona 1 – 2 Real Madrid:

Cabe señalar que este fue uno de los goles más celebrados por los aficionados del Real Madrid, mientras que los del Barça se encuentran esperando un gol de Lionel Messi que aun no ha llegado.