Sami Khedira alcanza récord en FC Barcelona – Real Madrid

Sami Khedira alcanza récord en FC Barcelona - Real Madrid 2012, partido de futbol que se esta disputando en el Camp Nou.

Extremista

En estos momentos, el emblemático Estadio Camp Nou se encuentra vibrando con el gran derbi del fútbol español, el cual es seguido de cerca por una gran cantidad de hinchas de todo el planeta. Pasados 17 minutos del primer tiempo de FC Barcelona vs Real Madrid, un gol de Sami Khedira hace que el equipo dirigido por por entrenador portugués José Mourinho supere su récord histórico de 107 goles que habían alcanzado esta semana en la liga.

Sami Khedira se está luciendo en el partido FC Barcelona vs Real Madrid 2012, un partico de fútbol muy especial que se encuentra lleno de emociones. El futbolista alemán consiguió el primer tanto para el equipo visitante en el Camp Nou.

Con dicha anotación en el clásico español, los blancos suman un total de 108 goles en la liga, lo cual supera las 107 anotaciones que habían almacenado en la temporada 1989–1990 con John Benjamin Toshack como entrenador.

Cabe señalar que, tal como cada uno de los enfrentamientos culés, el diario Marca se encuentra realizando una completa cobertura de FC Barcelona – Real Madrid en vivo de todo lo que está ocurriendo en el campo de juego. De esta manera, el juego puede ser seguido por Internet.