Video de Cristiano Ronaldo en trailer de Pro Evolution Soccer 2013

Video de Cristiano Ronaldo en trailer de Pro Evolution Soccer 2013, el nuevo juego de Konami.

Extremista

Mientras se disputa el partido FC Barcelona vs Real Madrid que comenzó a disputarse hace minutos en suelo catalán, la empresa de videojuegos Konami ha mostrado un avance de lo que será la nueva versión de uno de sus productos más importantes. En el video del trailer de Pro Evolution Soccer 2013 se puede ver a Cristiano Ronaldo ingresando a una cancha de fútbol con la camiseta blanca del equipo dirigido por José Mourinho.

Cristiano Ronaldo fue elegido por la firma Konami para promocionar el trailer del juego Pro Evolution Soccer 2013 (PES 2013) que será presentado el martes 24 de abril de 2012. Dicho entretenimiento será lanzado a la venta durante la segunda mitad del año y permitirá a los fanáticos del fútbol jugar como su fueran sus futbolistas favoritos.

En el avance se ve a a CR7 ingresando con una mirada desafiante a un estadio. Dichas imágenes hacen pensar que el portugues seguramente podría ser elegido por la empresa para estar en la portada del venidero videojuego.

Recordemos que Lionel Messi, el gran rival de Cristiano Ronaldo, fue la estrella deportiva elegida por los desarrolladores de FIFA Street 2012. En el trailer de dicho juego perteneciente a la saga EA Sports, el rosarino luce la camiseta del FC Barcelona y un equipo deportivo con los colores azul y blanco.

Video de Cristiano Ronaldo en el trailer de Pro Evolution Soccer 2013: