Partido de fútbol Barcelona vs Real Madrid en 3D

21 de abril de 2012, 1:51pm | Por Jorge

Partido de futbol FC Barcelona vs Real Madrid en 3D por DirecTV. El juego se podrá disfrutar como nunca antes.

Hoy, a las 15 horas, los dos equipos de fútbol más reconocidos de España se enfrentarán en el emblemático Estadio Camp Nou para disputar un juego de liga. Lo más interesante es que esta será la primera vez que se podrá ver el partido de fútbol Barcelona vs Real Madrid en 3D en toda Latinoamérica. La afortunada empresa encargada de trasmitir dicho enfrentamiento con dicha tecnología será DirecTV.

FC Barcelona y Real Madrid son los dos clubes de fútbol más importantes de toda España. Es por ello que DirecTV realizó una gran inversión para poder conseguir los derechos que le permitirá trasmitir el partido en directo para toda América Latina con tecnología 3-D. Los clientes de dicha firma que podrán disfrutar del juego en tres dimensiones serán aquellos que posean el plan HD y que, obviamente, cuenten con televisor compatible, antojos 3D y conexión HDMI.

Este interesante servicio estará disponible para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Caribe, Perú, Uruguay y Venezuela.

Para realizar esta transmisión estarán trabajando 300 profesionales en el Camp Nou, en dónde ya se han colocado 10 unidades móviles, de las cuales una de ellas posee tecnología 3-D, y 34 cámaras de televisión.

Para captar a la perfección cada una de las jugadas de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el resto de los jugadores culés y blancos, doce cámaras se encuentran en el campo de juego, dos de ellas están en la línea de gol.

Cabe señalar que un partido de futbol en 3D permite a los televidentes sentir que realmente se encuentran siendo parte del juego. La sensación que provoca cada una de las jugadas es disfrutada tanto por los amantes del deporte como por los que simplemente tienen curiosidad por ver la forma en la cual se puede ver un juego con dicha tecnología.

Recordemos que DirecTV HD trasmitirá Barcelona vs Real Madrid en vivo en 3D a partir de las 15 horas (horario argentino).

2 opiniones de “Partido de fútbol Barcelona vs Real Madrid en 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *