Ronaldinho prefiere a Lionel Messi antes que a Cristiano Ronaldo

Ronaldinho contó que prefiere a Lionel Messi, del FC Barcelona, antes que a Cristiano Ronaldo, el Real Madrid.

Extremista

Palpitando el derbi español que se disputará en poco tiempo más en el emblemático Camp Nou, Ronaldinho brindó una entrevista con el programa deportivo español «El Partido de las 12». En dicha conversación con los deportistas, el jugador del Clube de Regatas do Flamengo confesó que prefiere a Lionel Messi antes que a Cristiano Ronaldo. Además, él señaló que en Brasil el FC Barcelona tiene más hinchas que el Real Madrid.

Ronaldinho, ex jugador del FC Barcelona, reveló que hecha mucho de menos trabajar en el equipo de futbol dirigido por Josep Guardiola. Sin embargo, el brasileño contó a la prensa europea que mantiene contacto con algunos de sus ex compañeros blaugranas.

Palpitando el derbi español, el futbolista contó que todo Brasil estará paralizado durante Barcelona vs Real Madrid ya que ambos equipos de fútbol poseen una gran cantidad de seguidores brasileños. Además, él contó que hay más hinchas blaugranas que blancos en su país natal.

Como era de esperar, los periodistas le consultaron a Ronaldinho sobre el famoso duelo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. En referencia al mismo, él reveló que prefiere al argentino antes que al portugués.